En donde lo dejaste?

Que sí, que existen seres maravillosos que nos inspiran. Que no hay nada de malo en buscar ayuda, en tener mentores, guías incluso admirar el trabajo de otros. Claro que es humilde y amoroso reconocer que necesitamos inspiración, colaboración y hasta un empujón cuando nos estancamos y un mentor es alguien que nos guía en el proceso. Pero ciertamente hay tanta información y “tendencias” corriendo y llevándonos de manera acelerada, que me cuestiono todo el tiempo y la magia de ser, la individualidad y la esencia donde quedan?


   Te has preguntado cuánto cuesta avanzar?

   Sé que sabes la respuesta, cuesta mucho verdad?

   Pues en ese caso deja de mirar al lado, deja voltear y desenfocarte. Al igual que tú he estado, estoy y estaré intentando alcanzar cada uno de mis sueños terrenales, si me volteo a escuchar cada critica quizás jamas llegue al punto que deseo. Generalmente en el camino encontramos quienes querrán darnos dirección, porque ya habrán pasado el camino que estamos comenzando a recorrer, esos trayectos que son nuevos para ti y para mí, ciertamente nuestros guías ya lo han recorrido. En carácter personal trabajo arduamente con la rebeldía. Humildemente lo digo cuando me atrapa el yo puedo sola, yo vivi eso, ya pase por ahí, yo sé, yo se!!!!!!!!! (CUANDO LA VIDA NOS ENSEÑA QUE JAMÁS SE SABRÁ ) esa falta de humildad me ha llevado a cometer errores terribles en mi vida y en mi emprendimiento. Pero qué grande nos hace la humildad y la compasión. El dejarnos llevar por los sabios.

   Ahora bien no todo es hermoso también habrán momentos donde debes establecer limites. Pues tendrás cerca los que llamo “chupadores de energía” los grandes críticos. Los grandes críticos son aquellos que no cesan en ver las partes malas, las terribles, las peores, los errores, sí sí, esos que sin parar querrán decirte que hacer, como hacer, como ser y que criticaran cada paso que des. Muy probable jamas han alcanzado metas propias, muy probable lleven treinta años siendo empleados y sí, quizás jamas han tenido el valor de hacer lo que tú. Por tanto ser sabio, amoroso y humilde es la clave del éxito. Levantarse ante los retos es clave. Busca entender quienes procuran darte animo y aportan bienestar esencial, no los dejes ir por favor. Así se recogen las semillas que dan buen fruto. No es desgastándote ante la frialdad y criticas de otros eso no lo mires, no lo escuches, no lo acojas, a menos que sea para utilizarlo como gasolina para tu motor. Pero a esos que te dan aires de bienestar, sostenles la mano con calidez, obsérvales con atención y escúchales con humildad.

   Eso es crecer. Eso es emprender. No te dejes más atrás, si lo has hecho recupera las fuerzas y dale!!! CON TODO EL ÁNIMO. 


   PD: ESTO ES UN MENSAJE DE AMOR PARA TODOS MIS COLEGAS EMPRENDEDORES, EN LA RAMA QUE SEA POR FAVOR NO TE RINDAS, HAY MILLONES DE HABITANTES EN LA TIERRA NO TIENES COMPETENCIA AUNQUE HAGAS LO MISMO QUE OTRO, QUE TE DEFINE? HAZLO, PORQUE OTROS MUCHOS TE NECESITAN.


   GRACIAS A MIS SABIOS, MENTORES Y A ESAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO TANTO.

1 comment

👏👏👏👏Espectacular!

Tiffa

Leave a comment