Ciertamente asociamos que al relacionarnos con otras personas, incluso cuando aceptamos un empleo o cuando obtenemos cosas, creemos que será “para siempre”. Nos cerramos constantemente al cambio. Muchas veces por temor, otras por no salir de la zona cómoda y la mayoría de las veces por que nos acostumbramos.
No hablaré de la tendencia al “fluir” y “dejar ir” que nos abraza en este tiempo. Por el contrario soy fiel creyente de luchar y persistir. Sin embargo no del forzar.
Porque lo que se fuerza termina ROMPIÉNDOSE, así que con amabilidad y amor persistir, permanecer, luchar claro que es válido y muy honorable. Ahora bien, qué pasa cuando lo que tanto se desea ha cumplido su periodo y su propósito?? LO MANTENDRÁS? A costa de que? Del ego? Del miedo? De la costumbre? Y la libertad del ser DONDE QUEDA?
Debemos afrontar con valentía, qué todo tiene un propósito y un tiempo establecido. Me gustaría decir que las relaciones interpersonales no caen en ese renglón, pero hasta las relaciones tienen su tiempo de enseñanza y de funcionalidad. Porque depende de DOS VOLUNTADES, no solo de la nuestra.
Así que con amor aprendamos que una vez las circunstancias cumplen su propósito y nos llevan a un objetivo, debemos aceptar con VALOR Y CON HONOR tal propósito.
Aprendamos el desprendimiento, que no necesariamente es agradable pero tiene sus frutos.
El ser humano no se basa en conciencia y en gratitud sino EN DESEOS. Pero en ocasiones lo que deseamos no es justo lo que necesitamos.
COMENZAR A VIVIR EN CONCIENCIA PLENA, nos dará apertura a nuevos mundos y a entender que nuestro propósito no está basado en lo que tenemos o en con quien estamos, se basa EN LO QUE DAMOS Y RECIBIMOS CON GRATITUD 🙏🏾
EN AMOR 🧡
INDHYRA ✨✨ ii🌙
0 comments