Me di a la tarea de hablar con algunas mujeres, para poder ser certera en mis palabras, pues me dije…. No quiero escribir algo solo desde mi perspectiva y aquí estoy trayéndote un escrito lleno de amor. Y de la experiencia de mujeres maravillosas.
Puede que muchas veces hayas sentido un gran estancamiento, puede que quizás parezca que a pesar de todos los esfuerzos no has logrado “nada”. Quizás has llegado al punto en donde hasta lo más simple abruma. Pues esto es para ti. No estás estancada en su totalidad, es una percepción, que se siente muy real pero que te garantizo tiene una finalidad. Llevarte al punto exacto del éxito. Sea personal, físico, económico, sea laboral, empresarial o espiritual. Todo, absolutamente todo lo que has vivido es parte del proceso. Y necesario para TU VIDA.
Realicé varias preguntas, pero una de ellas fue, ¿si pudieras describir en una palabra como te sientes cuál sería? Hubieron muchas respuestas: cansada, triste, harta, tranquila, indecisa, agradecida, hermosa, plena, pero sin duda alguna la más que leí fue cansada. Esto me preocupó, pero me resonó, porque somos muchas con esa sensación, sensación de plenitud pero a su vez de cansancio. Y pregunte a una amiga que amo con todo mi corazón sin dar detalles le pregunté, ¿que hace falta para simplemente volver a nuestra naturaleza? Y su respuesta fue contundente TENER VALOR. No hizo falta que dijera nada más, seguimos en nuestra conversación.Pero, mi mente entendió todo.
Y sí… hace falta valor. Valor para expresar, para ser nosotras mismas, valor para saber cuándo parar, valor para ser diferente en un mundo tan lleno de tristeza y dolor, egoísmo y maldad. Hace falta valor para terminar lo que se empieza, ora no huir, valor para sanar viejas heridas y creencias. Hace falta valor para ir por ese proyecto. Hace falta valor continuar en eso que amamos, pero valor para SOLTAR lo que nos daña y no desea aportar a nuestro bienestar. Sean personas, creencias, lugares o cosas.
HOY solo deseo que hagas un ejercicio, que te mires frente al espejo veas tu belleza real, no la externa la real, la que se halla en TU SALUD, en que tienes un nuevo día de vida por ende, una nueva oportunidad. La que se halla en los logros pequeños o grandes que hallas obtenido, la que se halla en ver el fruto de tu corazón, el cual has brindado a muchos sin importar lo que hayas vivido. La que se halla en seguir en pie. Hoy levántate en tu poder, y ayuda a otros en amor a avanzar. Porque de odio y maldad está llena la Tierra, haz que tu paso por ella sea uno que marque pero en AMOR Y BONDAD. Y no olvides que ERES MARAVILLOSA 🤍
Con amor Indhyra Ortiz
(imprime este artículo llévatelo en el corazón y hazlo tuyo)
PD: Si eres hombre solo cámbiale el género y APLÍCALO.
también es para ti.
0 comments