Alguna vez esperaste a alguien con tantas ganas que decidiste, ponerte linda, amenizar el entorno, inspirarte con buena música, ponerte creativa y destacar en una buena cena y presentación??
Si tú respuesta es si, esto es para ti.
Recuerdas algún momento en el que hayas hecho todo eso, y el resultado haya sido totalmente adverso a lo que esperabas? Dolió no?
Pues es momento de hacerlo una vez más… de una forma un poco más dedicada y más especial, y no dejarlo para después si no que hoy por ejemplo es un buen día.
Dedica tiempo para ponerte hermosa, creativa, subir la música a todo volumen cantar, bailar, hacer la cena más especial que tengas en tus artesanías culinarias y sin ninguna espera, sin dejarlo para después (recalco) buscar un espejo ponerlo frente a ti y decirte MERECES ESTO Y MUCHO MÁS… porque tú eres LO MÁS ESPECIAL, LO MÁS HERMOSO Y A QUIEN LE DEBO EL MÁS GRANDE AMOR Y EL MAYOR DE LOS RESPETOS.
Porque esperar, Para darle al ser más especial lo que merece?
Porque reservarlo para alguien más. Si al final tú eres tú más grande tesoro… porque de lo que tienes das y conforme a lo que das recibes. A tu, tú Inter a también le duele cada vez que te dejas para después… que no te priorizas y no te amas.
Si nunca lo has hecho o lo has pensado ten presente que si Dios nos regala una misericordia nueva en cada mañana, tú también puedes dar una nueva oportunidad. Para ti para crecer para los demás. Y si puedes has de esto un hábito. No te juzgues por el día que no pase, aprende que. “cada día trae su propio afán”. No seas tan dura contigo porque MERECES ESO Y MÁS.
HOY ES TU DÍA VIVE PARA TI !!!
Estas de lujo MUJER
0 comments